viernes, 14 de abril de 2017

#TAG. Más allá del anime

Buenas a todos, internautas. Esta vez quiero presentaros una entrada diferente fruto de la nominación hecha por mi buen compañero de blog, Genso. De entrada quiero pedir disculpas porque pensaba hacer este escrito al menos una semana antes, pero parece que entre tantas películas y series anime que estoy viendo me había olvidado por completo. Pero de hoy no pasa así que respondo a este reciente TAG primavera. 

La pregunta que se hace aquí es: ¿Cuáles son tus 10 series favoritas de animación no-japonesa? De verdad fue una buena pregunta porque hace un siglo que no veo otras cosas que no sea animación japonesa, así que tuve que tirar de mis recuerdos para saber cuales eran mis preferidas. No me acuerdo apenas de las series que me gustaban así que lo dejaré en 5. Pero antes de nada nomino a tres personas. Sé que algunas de ellas han sido nominadas por Genso, pero tal vez se les pasó, así que lo vuelvo a repetir:

-Kenshiro Joestar Newtype-Evolution
-Satoshi Sekai Nostrum
-Rubén - Mundo Distorsión

5. Arthur


No recuerdo cuantas veces vi esta serie animada, pero han sido muuuchas. En general, me gustaban la mayoría de personajes. Mis momentos favoritos eran cuando aparecía el profesor de Arthur con su cara de rata astuta, aunque había ciertos instantes que me daban yuyu. Él siempre les mandaba un montón de deberes y solía aparecer en los pensamientos de sus alumnos.

4. Adventure Time


La verdad esta serie aún no me la acabé, pero me he visto cerca de tres temporadas y me ha gustado mucho. Soy muy fan de las historias de aventuras con elementos y personajes extraños, más aún si hay humor poco corriente. Mis personajes favoritos son el Rey Hielo y Marceline, aunque en general todos me han molado mucho.

3. La Banda del Patio / Recreo


Sin duda, esta era una de mis favoritas por mucho. Los personajes de esta serie formaban su propio microcrosmos dentro de la escuela, sobre todo claro a la hora del recreo. Estaban todos los integrantes: la empollona, el chivato, el débil, etc Todos me causaban una enorme simpatía, hasta los antagonistas me simpatizaban. Tenía episodios muy buenos como ese donde TJ intentaba que un chico fuera su amigo por todos los medios, pero este seguía sin caerle bien. Una buena lección daba ese episodio.

2. Los Simpson (10 primeras temporadas)


Uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión y también una serie que seguía cada vez que llegaba el mediodía. No importaba cuantas veces la veía. Cada capítulo de las primeras diez temporadas me sumía en un trance del que no quería salir. Admito que no entendía (y sigo sin entender) varios chistes, pero ahora que tengo más criterio veo que la serie es una obra maestra. Tiene capítulos que te dejan totalmente asombrado como el del monorail. En todo caso no me extraña que tenga tanta fama.

1. Agallas, el perro cobarde


Mi serie favorita de animación-no japonesa por mucho. Amo a ese perro y amo también a Muriel y Eustaquio. Tenía un puñetero pato al que llamaba Le Quack, en honor al nombre de uno de los villanos más recurrentes que salía en la serie. Nadie a mi alrededor parecía considerarla como se merecía. Probablemente la serie asustaba a más de uno, pero a mí no. No puedo nombrar un solo episodio que me guste mucho más que los otros. Todos me parecían excelentes. Los momentos en que acude al ordenador y este le contesta de forma maleducada o irónica hacían que me partiera de risa.

Bueno sin más espero que os haya gustado.



5 comentarios:

  1. Que bine que pudistes hacer el TAG, sobre los titulos que comentans aqui, pues creo que el unico que no vi o intente ver fue Arthur, conozco la serie pero nunca me llamo la atencion :/ y tras ella le seguria Adventure Time, a la que si bien durante un tiempo le segui la pista llego un punto en el que le perdi el interes.
    En fin, buena entrada, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué bonito tag =)

    No he visto nunca Arthur ni Recreo. De Hora de Aventura vi como dos episodios y me dio miedo ajajaja es que es tan raro todo, nunca había visto algo como eso.

    Debo ser de las pocas personas que no le gustan Los Simpson. He visto varios episodios en momentos en que he estado aburrida al máximo y no hay caso. No me gusta para nada.

    El perro cobarde sí que lo veía y me gustaba mucho.

    A ver si me animo y hago uno yo también. Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, recien veo esto... Espero que haya tiempo para el TAG aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho de tu lista, de lo que estoy leyendo aqui veo que le dieron otra denominación a Coraje el perro cobarde ya que yo vivo en sudamérica y a mi me llegó el doblaje latinoamericano.

      Otra cosa que quiero resaltar es que los simpson no los ví en mi país, son populares en sudamérica pero parece que son más populares en España.

      Sobre Adventure Time, realmente fue una de las últimas sorpresas para mi de los últimos años.

      Buen tema.

      Eliminar
  4. Bueno, lo prometido es deuda amigo, aqui tienes mi tag: https://sekai-nostrum.blogspot.pe/2017/04/tag-mas-alla-del-anime-entre-otra.html

    Saludos

    ResponderEliminar